Firman contrato para abastecer de agua a 8 barrios


Fecha de Publicación: 2018-01-06

Noticia Vista : 30  Veces.

   

Como un acto histórico, calificó el alcalde Carlos Falquez, a la próxima inauguración del servicio de agua potable en 8 barrios del cantón Machala, puesto que durante muchos años, los moradores de esos sectores, sufrieron por la falta del líquido vital, señala un parte de prensa enviado a este Diario.

Para el efecto, el alcalde Falquez, a través de un cronograma diseñado por la Empresa Pública Municipal Aguas Machala, firmará los contratos correspondientes que empezaron el viernes 5 de enero, en el barrio 10 de Septiembre, a las 16h30, en la cancha del sector. Los trabajos consisten en la instalación de casi 6 kilómetros de tuberías de 90mm y 110mm y colocación de 510 guías domiciliarias para igual número de familias. Los beneficiados suman alrededor de 2550 usuarios de este populoso sector del Norte de la ciudad.

Posteriormente se firmarán los contratos para beneficiar a los barrios: Bellos Horizontes 1 y 2; Washington García; Federico Páez; La Iberia 1 y 2, donde también se construirán líneas de alcantarillado; Sauce 1; Los Esteros y alcantarillado en el sitio El Portón.

De esta manera, la Administración Municipal del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, a través de la Empresa Pública Municipal Aguas Machala, atiende a los moradores de estos sectores suburbanos, para que comiencen a mejorar su forma de vida, tal como es el objetivo de la Alcaldía machaleña.(I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@