Nueva flota de buses adquiere Cooperativa de Transporte Rutas Orenses


Fecha de Publicación: 2018-01-07

Noticia Vista : 437  Veces.

   

El pasado viernes, 5 de enero del 2018, se realizó la ceremonia simbólica de entrega de las llaves de seis modernas unidades de la marca EcuaYutong a la Cooperativa de Transporte Rutas Orenses.

La empresa de transporte público interprovincial viene invirtiendo una millonaria suma en la adquisición de estos buses, los cuales cuentan con wifi, USB, tv, aire acondicionado, baño, audio, servicio de atención personalizada de azafatas, para el servicio de sus clientes y turistas de la provincia, se informó.

Julio Guamán presidente de la Unión de Cooperativas de El Oro, fue el encargado de aperturar la ceremonia, para luego dar paso a José García y Julio Guamán, principales del directorio de la Cooperativa Rutas Orenses, quienes manifestaron que este era un sueño logrado ya que aportará a la transportación de la provincia.

Entre los socios que apostaron a esta importante inversión constaron Rafael Saldaña, Franklin Gaona y Carlos Urquiles, a quienes la empresa EcuaYutong le entregó las llaves de las nuevas unidades. (OZ2)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@