Corte Provincial de Justicia celebra mañana 53 años


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 2992  Veces.

   

La sesión conmemorativa al 53 aniversario de creación de la Corte Provincial de Justicia en El Oro será solemnizada mañana viernes 8 de diciembre por el vocal del Consejo de la Judicatura, Néstor Arbito y el presidente de la Corte Nacional de Justicia Carlos Ramírez Romero.

Ambos personajes participarán del evento central alusivo previsto para las 17:00 en la sede de la Corte Provincial de Justicia.

Previamente hoy jueves 7 y mañana viernes 8 se promoverán conversatorios con la asistencia de jueces provinciales y jueces de primer nivel.

Desde las 10:00 hasta las 12:00 de hoy intervendrá bajo el tema “Motivación de Sentencias” el doctor Jorge Zavala Egas.

Mañana viernes igualmente en el mismo horario de 09:00 a 12:00 el conversatorio será con el doctor Carlos Ramírez Romero, presidente de la Corte Nacional de Justicia. El tema versará sobre “Análisis de temas jurídicos”.

Sesión Solemne

Arturo Márquez , director de la Judicatura en El Oro y Jenny Córdova Paladines, presidente de la Corte Provincial de Justicia confirmaron la presencia de ambos personajes durante los actos por el 53 aniversario del organismo de justicia en El Oro.

El titular de la Corte Nacional de Justicia vendrá en la mañana mientras el vocal del Consejo de la Judicatura Néstor Arbito lo hará en la tarde, según la información oficial.

El programa prevé reconocimientos a quienes forman parte de la Corte Provincial, Corte Nacional y del propio Consejo de la Judicatura por diversas razones y méritos considerados por los organizadores de las celebraciones.(I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@