Reasfaltan calles adyacentes a parque centenario


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 3035  Veces.

   

La Municipalidad de Machala, se encuentra ejecutando el bacheo, reasfaltado y rehabilitación de las calles en los barrios adyacentes al parque Centenario.

La obra es complementaria a los trabajos de regeneración urbana que se realizan en el nuevo parque Centenario y que en pocos días más estará terminado. Los barros beneficiados son Cristo del Consuelo, David Rodas Cuervo, Rodolfo Cruz Chero, Paraíso y El Porvenir.

La Dirección de Obras Públicas realiza una inspección en los mencionados sectores e interviene en las calles que necesitan ser reparadas. Dirigentes y moradores están contentos y agradecidos con el alcalde Falquez por estos trabajos que vienen a complementar en forma eficaz la regeneración del moderno parque Centenario, lo que sin duda alguna, va a cambiar radicalmente la imagen de estos barrios del Norte de la ciudad.

Cabe señalar que la reconstrucción del parque Centenario es una vieja aspiración de miles de habitantes de esta zona que ahora se hace realidad gracias a la positiva gestión del Alcalde Carlos Falquez. La inauguración de esta obra está prevista para los próximos días.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@