Con marcha las personas con discapacidad celebraron su día


Fecha de Publicación: 2017-12-05

Noticia Vista : 26  Veces.

   

Las personas con discapacidad de todas las edades, autoridades y madres de familia participaron de una marcha sobre las calles principales de la ciudad, esto con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El desfile fue encabezado por la Presidenta del Conadis, Betty Celi; Reina de Machala, Nicole Pinilla; el presidente de la Asociación de Profesionales con Discapacidad de El Oro, Pedro Guevara y representantes del Centro de Atención Integral e inserción laboral para las personas con Discapacidad Intelectual de la provincia de El Oro (Cilapdi).

Vestido en su mayoría de color blanco, y bajo el eslogan un día para todos, los participantes en el desfile dieron muestra de la solidaridad e igualdad que existe.

La marcha buscó ser inclusiva, es decir estimulaban a las personas con diferentes tipos de discapacidad, para que unidos se puedan seguir luchando por sus derechos.

Las calles que recorrieron las personas con discapacitados ya sea en silla de rueda, bastones o en brazos de sus familiares fueron la calle Junín, 25 de junio, Ayacucho y Rocafuerte.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@