Mañana firman convenio para administrar coliseos de Machala


Fecha de Publicación: 2017-12-03

Noticia Vista : 162  Veces.

   

El Coliseo 3.000 y el Polideportivo Tipo B de Machala, infraestructuras que serán administradas por la Federación Deportiva Provincial de El Oro, abrirán sus puertas luego de la suscripción del convenio de uso que se realizará, este lunes 4 de diciembre, entre el Ministerio del Deporte y el Servicio de Gestión Inmobiliaria de Sector Público (Inmobiliar).

“Estamos contentos de abrir nuevamente estos dos escenarios deportivos. Hemos realizado las gestiones pertinentes con lo que se han conseguido los rubros necesarios para su administración. Estos escenarios beneficiarán a cientos de deportistas de toda la provincia”, dijo Paúl Torres, coordinador zonal.

El Ministerio explicó que el Coliseo 3000 tiene un área de 2.500 m2 de construcción y cuenta con escenario interior y exterior, graderíos con capacidad para 3.000 personas, canchas multiuso, camerinos para dos equipos, baños, cabina para medios de comunicación y rampas para facilitar el acceso a personas con discapacidad. Las dos obras están valoradas en 15 millones de dólares. (I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@