Súper Aki abre sus puertas en Machala


Fecha de Publicación: 2017-12-02

Noticia Vista : 3369  Veces.

   

Cientos de orenses acudieron de forma masiva a la apertura del nuevo Súper Akí que está ubicado en la avenida Las Palmeras y Marcel Laniado.

El acceso al supermercado lo realizaron por medio de una escalera normal, escalera eléctrica y ascensor, a su arribo el nuevo personal recibió a los clientes con efusivos aplausos.

Álvaro Rothembach, gerente regional zona sur de Corporación Favorita indicó que la primera diferencia del formato Akí es que es un supermercado, mientras que los otros Akí, ya instalados en la ciudad son categoría despensas.

El nuevo supermercado ofrece a la ciudadanía comodidad, accesibilidad, variedad de productos y sobre todo descuentos.

Existen 12 puntos de ventas, para evitar las largas colas, dijo el gerente al mismo tiempo que indicaba que el emporio comercial permitió abrir 35 plazas de empleos en la ciudad.

Sobre el horario de atención, dijo que es de lunes a sábado será de 09:00 a 20:30 y los domingos y feriados de 09:00 a 19:00.

Otro detalle es que el Súper Akí oferta 11.200 productos que incluyen: electrodomésticos, audio y video, automotriz, abarrotes, frutas y legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, higiene y belleza, a los precios más convenientes.

Promoción navideña

Entre las promociones navideñas, es que hay grandes descuentos al por mayor, de 5 productos en adelante. Las canastas navideñas oscilan entre los 15 dólares en adelante, también hay los pavos, súper pavos y pavitas.(OZ2)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@