Campo Real un balneario para no olvidar


Fecha de Publicación: 2017-12-01

Noticia Vista : 273  Veces.

   

El balneario Campo Real se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más llamativos del cantón Pasaje por la bondad de la naturaleza, el sonidos de las aves, recorrido del agua en la ruta del río y los paisajes naturales, son parte de este lugar, ubicado a 11 kilómetro del cantón Pasaje.

Se puede llegar al balneario en vehículos, las vías están en buenas condiciones, este destino turístico se ha convertido en el lugar con las mejores opciones para enamorarse del ecosistema y disfrutar en familia.

Campo Real, cuenta con un potencial para turismo de aventura, ecoturismo, turismo de temporada y turismo ecológico. La zona está rodeada de vegetación, bosque con predominio de árboles silvestres, árboles frutales, cañaverales, área de campo traviesa, diversidad de rocas con formas exóticas y caminos que nos trasladan a un ambiente de aire puro, lleno de brisa de bosque y de inciensos naturales.

También es preciso para deportes extremos como kayak, caminata, paseo en caballos, recreación acuática, picnic y fotografía de paisajes en locaciones únicas. La ruta presenta vía asfaltada en una longitud de 5km y vía lastrada en 6 km. Tiene relieve plano y con pocas elevaciones. Los habitantes ofrecen al turista arte culinario del lugar como fritada, bolón de verde con queso, chicharrón, maduro frito con queso, seco de pato o de gallina.

Para visitar el lugar se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos, protector solar, repelente, alimentos en caso de hacer campin, fundas para recolectar desechos y la predisposición para disfrutar de la naturaleza.

El balneario en la zona adyacente tiene rocas con formas únicas que se asemejan a un meteorito. En la ruta hay las condiciones para hacer bicicleta de montaña, avistamiento de flora y fauna, paseo en la planicie del bosque, fotografía de árboles y aves silvestres. Campo Real es un atractivo que nos llena de armonía, satisfacción y amor por la naturaleza.

Desde la cordillera de Dumarí, extensa serranía que alimenta de agua cristalina a la zona costera, baja el agua fría que se embalsan el balneario Campo Real. Allí, en la temporada de calor, pernoctan turistas que diversos cantones de El Oro, de provincias de la sierra y extranjero. La belleza natural, agua cristalina y diversidad de frutas atraen a los visitantes. Si quiere pasar un feriado, el fin de semana o una temporada con nuevas experiencias, visite Campo Real, un lugar divino que tiene Pasaje de las Nieves para acoger a los turistas amantes de la naturaleza. OE3.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@