Taisa Valarezo Córdova fue electa reina del barrio 8 de Noviembre: Machala


Fecha de Publicación: 2017-11-14

Noticia Vista : 3052  Veces.

   

Taisa Valarezo Córdova, de 15 años, fue electa reina del barrio 8 de Noviembre 2017, la noche del sábado último. La velada que se extendió cerca de la media noche, se realizó en la cancha múltiple del sector.

Las candidatas desfilaron en dos trajes: uno de presentación y de gala. En el trascurso del programa se presentaron los artistas Isaías Urdaneta “El charro del Sur” quién dedicó una serenata a las aspirantes, el joven Jhon Izquierdo, la niña Akane Ramírez Pérez y el grupo de baile CPS Somos Uno.

A Valarezo le acompañan Pamela Román Portocarrero, Virreina y Paula Toapanta Valarezo, Señorita Bodas de Coral. El jurado calificador estuvo integrado por la Señorita Milena Córdova, Reina de la Parroquia La Providencia; Abg. Javier Franco Barriga, director de Diario El Nacional y de la Señora Janeth Gonzabay, maquilladora profesional Make UP.

El presidente del Comité Promejoras del Barrio 8 de Noviembre, Lic. Jhonny Crespo Angulo en su discurso de bienvenida, resaltó el trabajo articulado que vienen desarrollando con el Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar y la Gobernadora de El Oro, Rosa López Machuca a favor de la comunidad.

La nueva soberana dijo que se unirá al trabajo del Comité Promejoras, para en conjunto buscar proyectos dirigidos a los jóvenes y grupos vulnerables del sector. Es importante señalar la entrega de reconocimiento al Mérito Solidario, que recibieron los doctores Aida Aray Mendoza y Pedro Suriaga Roque por su aporte a la atención de salud que tuvieron por años los habitantes de este populoso rincón de la ciudad.

El Opening estuvo a cargo de la señorita Dayana Medina, ex virreina del sector y del modelaje a cargo de Belén Iturralde, ex reina del Diario El Nacional 2016. Los maestros de ceremonia Diana Córdova y Vinicio Medina se destacaron en la conducción del programa.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@