Alcaldes de El Oro están con Lenin Moreno


Fecha de Publicación: 2017-11-14

Noticia Vista : 3171  Veces.

   

Los alcaldes de los 14 cantones de El Oro ayer oficializaron un documento donde respaldan la consulta popular impulsada por el presidente de la república Lenin Moreno.

El salón de la Gobernación de El Oro fue el lugar donde la derecha y la izquierda política orense confluyó en un sólo discurso de respaldo a las acciones del gobierno de Moreno.

“Actualmente el país vive un momento de cambios históricos; y desde nuestros cantones anhelamos que su gobierno cobije las grandes necesidades de nuestra gente”, decía parte del texto.

En el documento además se comprometieron a trabajar incansablemente para obtener “un contundente triunfo en este proceso electoral”. Ratificaron su respaldo a la democracia ecuatoriana.

Los políticos orenses además documentaron su fe en el proceso afirmando estar seguros de que el Gobierno Nacional orientará de manera adecuada y coherente la política del país.

El comunicado suscritos por las autoridades municipales terminó haciendo un llamado a la unidad de todos los sectores del país. Consideran que es la única manera de salir adelante como nación.

Los políticos que respaldan a Moreno, según el escrito son: John Chérrez, alcalde de Arenillas; Andrés Pinto, alcalde de Balsas; Guillermo Serrano, alcalde de El Guabo; Willian Valencia, alcalde de Las Lajas; Efrén Calozuma, alcalde de Marcabelí; Jaime Granda, alcalde de Piñas; Clemente Bravo, alcalde de Santa Rosa.

Exar Quezada, alcalde de Atahualpa; Herman Yupangui, alcalde de Chilla; Ronald Farfán, alcalde de Huaquillas, Carlos Falquéz, alcalde de Machala; César Encalada, alcalde de Pasaje; Paulina López, alcalde de Portovelo y Jhansy López, alcalde de Zaruma.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@