Nueva Nissan X-Trail 2018 llegó a Machala


Fecha de Publicación: 2017-11-11

Noticia Vista : 3132  Veces.

   

La nueva Nissan X-Trail 2018 llegó a Machala y quienes deseen experimentar su confort y seguridad debe acudir con su familia a la casa abierta en la concesionaria de la marca japonesa, en la Av. 25 de Junio km 1 ½ Vía a Pasaje.

Casa abierta

El programa inició el viernes y concluye hoy de 9:00 a 18:00. Música en vivo, platos típicos, cocteles y una prueba de manejo de la Nissan X-Trail 2018 esperan por usted. Además recibirán promociones de bonos aplicables a varios modelos durante todo este mes.

Galo Farfán, gerente de Nissan en Machala, invitó a los orenses a evidenciar las prestaciones del nuevo modelo. “Si está pensando en la seguridad de su familia este vehículo es el indicado”.

“Este automóvil es imponente, con una imagen más fresca y varios cambios que brindan le brindarán una experiencia única”, aseguró el gerente.

Versión adicional

Adicionalmente a los cambios incorporados en la Nissan X-Trail 2018, también se ha introducido una versión adicional de dos filas asientos, a un precio especial de $39,990. Con la mismas bondades, confort y tamaño característicos del X-Trail.

Tecnología en seguridad

En la Nissan X-Trail 2018 se destaca su tecnología Intelligent Mobility. “Adicional al confort y accesoramiento del vehículo, la sensación de manejo ha reducido las probabilidades de siniestro en un alto porcentaje”, detalló Farfán.

Tecnología Intelligent Mobility

Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW): Los conductores ya no tendrán que preocuparse cuando decidan cambiar de carril por el llamado "punto ciego". Gracias a esta tecnología, si otro vehículo se aproxima por alguno de los lados, Nissan X-Trail 2018 enviará una alerta visual y auditiva para advertirle al conductor. Esto es posible gracias a la cámara de reversa y a los sensores laterales y traseros.

Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA): Salir de un cajón de estacionamiento nunca había sido tan seguro. Con esta tecnología, el conductor recibe una alerta visual y acústica si otro vehículo se aproxima desde cualquier lado.

Detección de Objetos en Movimiento (MOD): Ahora el Around View Monitor (AVM) incluye esta característica para otorgar al conductor un mayor control del entorno al momento de estacionarse. Para ello utiliza las cuatro cámaras del vehículo y un sistema de procesamiento de imagen para detectar objetos en movimiento.

Control de Crucero Inteligente (ICC): Con esta nueva característica el conductor puede confiar en que el vehículo mantendrá una distancia y velocidad seguras con el auto de enfrente. De esta forma, si el tráfico se va alentando, el vehículo también lo hará; y regresará a la velocidad anterior cuando el tráfico se despeje.

Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW): Esta nueva tecnología alerta al conductor por medio de una advertencia visual y auditiva si se está acercando demasiado rápido al vehículo de enfrente, además de aquellos detenidos o una colisión de hasta dos vehículos que circulen al frente. Esto es mediante sensores integrados que monitorean constantemente los alrededores.

Frenado Inteligente de Emergencia (IEB): Éste interviene cuando detecta que Nissan X-Trail se está acercando demasiado al vehículo que circula al frente y existe el riesgo de una colisión. Si el sistema se percata de que aun con esto la colisión es inminente, aplica un frenado mayor y emite otra alerta para el conductor.(I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@