Sube la demanda de guaguas de pan


Fecha de Publicación: 2017-11-04

Noticia Vista : 3046  Veces.

   

Una tradición de la sierra que se asentó en la costa ecuatoriana y, hasta ahora, mantiene una alta demanda, son las guaguas de pan elaboradas en las diferentes pastelerías y panificadoras de Machala y demás cantones orenses.

De acuerdo al nivel de demanda, se conoce que dicho producto es muy apetecido en tiempo de los fieles difunto y que es consumida con colada morada, en esta temporada no fue la exepción.

Uno de los lugares que ha sido reconocido, por tradición y sabor es la pastelería Bakery and More Ysr, ubicada en el sector de las calles Tarqui, entre Boyacá y Guabo, en la ciudad de Machala.

El propietario de dicho local, Ítalo Acebo Arteaga, informó que muchas personas prefieren sus guaguas de pan porque conocen de la calidad de dicho bien de consumo; pues, es elaborado con la mejor harina, leche, huevos, azúcar, entre otras especies que hacen que el producto sea demandado por sus clientes.

Sobre el costo, se dijo que el mismo depende del tamaño de las guaguas de pan y actualmente mantiene pedidos; por lo que, las mismas estarán a la venta por dos días más.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@