600 atletas corren 4K desde Punta del Faro al centro de la isla Jambelí


Fecha de Publicación: 2017-11-02

Noticia Vista : 3126  Veces.

   

La playa de Jambelí es uno de los destinos más importantes del sur del país y los más visitados por turistas del Austro ecuatoriano, considerando dicha importancia la Cámara de Turismo de El Oro con el apoyo de las empresas públicas y privadas prepararon el proyecto Jambelí Vive, señala un parte de prensa llegado a este Diario.

La información dice que el proyecto turístico tiene como objetivo reactivar el turismo y la economía de la playa de Jambelí, que ha sido afectada por la naturaleza y la poca respuesta de organismos locales y nacionales, asimismo fomentar una cultura deportiva y cultural para sus habitantes y quienes la visitan.

Señala el informe periodístico que como parte del proyecto Jambelí Vive se realizarán eventos los días 18 y 19 de noviembre; a las 09:00 del sábado 18 se efectuará carrera atlética Desafío 4k, con la participación de 600 deportistas que pertenecen a clubs running de todo el país. La salida será desde la Punta del Faro hasta el centro del balneario.

A las 17:00 del mismo sábado, se realizará el primer evento de modas denominado Fashion Show, con la presencia de los mejores diseñadores y marcas de El Oro. Estos eventos tendrán la conducción de Frank Bonilla y Karla Cueva.

Los organizadores también anunciaron que en la playa se instalará una tarima donde se ofrecerá un concierto gratuito con la presencia del dúo Rocko y Blasty. También ha confirmado su presencia el presentador de farándula Giovanny Dupleint y más artistas especiales se reunirán en la playa para competir y disfrutar de los eventos.

El reconocido Dj Chiki on the mix pondrá a bailar con todas sus mezclas en el After Party que empezará a las 20:00 del sábado. Los eventos siguen el domingo 19, con el concurso de vóley playero.

Los atletas que requieran información pueden escribir o llamar al: 09986315736; más detalles encontrarán en las páginas de redes sociales de Facebook e Instagram @jambeli.vive, finaliza señlando el parte de prensa. (I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@