Hoy se inicia largo feriado que termina el domingo


Fecha de Publicación: 2017-11-02

Noticia Vista : 3050  Veces.

   

Desde hoy y hasta el domingo se inicia un largo feriado en el país, el mismo que será aprovechado para hacer turismo, visitar ciudades o irse de compras.

En la provincia de El Oro hay muchas oportunidades en donde se puede disfrutar de un momento recreativo. Los balnearios de agua dulce en las riveras de los ríos que bañan la geográfica orense, tanto de la parte alta como en las ciudades de El Guabo, Arenillas, Santa Rosa, Pasaje, Ponce Enríquez, son buenas opciones.

Los ríos de Piñas, Portovelo, Atahualpa, Zaruma, también sin opciones muy importantes, aunque hay que tomar en cuenta que en varios tramos de los ríos de Zaruma y Portovelo hay dificultades, la minería irracional, ha hecho mucho daño al ecosistema.

En esos lugares se suele encontrar pequeños comerciantes que le ofrecen un sin fin de comidas preparadas, muchas de ellas tradicionales con una cocción del sabor que requiere el turista y visitante. Lo que se espera es que los precios no sean alterados o demasiado subidos.

Varios personas que preparaban planificar salir mañana sábado a varios sitios con su vehículo, hacia mención en que en varios sitios, especialmente en Puerto Bolívar, Jambeli, los precios de los ceviches son demasiado exagerados, igual sucede con los denominados tigrillos en la parte alta. No puede ser que se pague 7, 8 dólares por un cebiche, o 5, 6 dólares por un tigrillo. No, no, puede ser, dijeron.

Hay opciones en complejos turísticos a lo largo de la provincia de El Oro, paga la entrada un dólar, 1.50, 2 dólares, dependiendo del sitio y las ofertas de servicio.

Otra de las opciones es el comercio que ofrece en la frontera. En Huaquillas y Aguas Verdes, encuentra novedades de comercio de todo, desde ropa hasta electrodomésticos, calzado, etc. (I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@