Iglesias católica y evangélica marchan en contra de la ideología de género


Fecha de Publicación: 2017-10-13

Noticia Vista : 3078  Veces.

   

La diferencias entre la iglesia católica y evangélica de El Oro pasarán a segundo plano este sábado, cuando se integren a la marcha en contra de la ideología de género denominada ‘Con mis hijos no te metas’.

El rechazo puntual está relacionado al inciso 2 del artículo 19 del proyecto de Ley en Contra de la Violencia de Género Contra las Mujeres que dice: Implementar un programa nacional de incorporación del enfoque género en las mallas curriculares del sistema de educación formal y no formal.

Ronald P, dice que esa norma abriría la posibilidad de incorporar la ideología de género a los programas escolares. “Esto generaría confusión y daños psicológicos a los niños”.

La concentración será en el parque Ismael Pérez Pazmiño a las 9:00. De ahí avanzarán por la avenida 25 de Junio, llegarán a las Palmeras y se regresarán por la Rocafuerte hasta el parque Central.

Ahí se realizarán presentaciones de varios cantantes orenses. Además un psicólogo y sociólogo fundamentarán la postura ciudadana en contra de la ideología de género.

El evento es promovido por la organización civil denominada ‘Red Vida y Familia’ independiente a la iglesia. Los asistentes deberán ir con camisetas blancas y sin biblias. No realizarán cantos religiosos.

En varios comunicados en redes sociales los dirigentes recalcan que no es una marcha política, ni religiosa. La califican como una acción cívica y pacífica a favor de la vida. Los carteles ofensivos no serán permitidos. (OH1)

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@