Tomás Adventure, un lugar para disfrutar al máximo


Fecha de Publicación: 2017-10-13

Noticia Vista : 3099  Veces.

   

Tomás Adventure es un centro turístico recreacional para todas las edades, tiene todo para vivir momentos inolvidables, un lugar para disfrutar en familia, con paisajes, áreas verdes, canchas de fútbol, ecuavóley y fulbito, además de área para practicar motocros.

No deberán pasar largas horas de viaje para disfrutar en un lugar tranquilo y en familia, Tomás Adventure es el lugar perfecto para dejar el estrés a un lado, ubicado en el Km 5 vía Huaquillas, avenida Panamericana Sur, detrás del cementerio de Arenillas, un lugar encantador que espera por ustedes.

Tomás Adventure, un lugar para disfrutar de un ambiente cómodo y de tranquilidad rodeado de paisajes naturales y exquisita gastronomía. Vive la experiencia de compartir en familia y disfrutar momentos llenos de aventura.

Abandona la rutina y siente la naturaleza, siente el grato placer de disfrutar en familia, con amigos o compañeros de trabajo.

Este centro turístico, abrió sus puertas, pensando en su bienestar, brinda la mejor atención a sus clienes. Aquí se puede observar en pantalla gigante los partidos de fútbol del Campeonato, Ecuatoriano de Fútbol, Copa Libertadores, Champions League y todos los torneos internacionales. La atención es de martes a domingo de 10:00 a 19h00.

Con cerca de diez hectáreas de terreno para que todos los visitantes puedan divertirse dentro de las instalaciones que cuenta con plantas frutales, áreas para deportes extremos como motocros y caminatas. OE3

Tomás Adventure cuenta con los servicios de:

* Restaurant para deleitarse de los mejores mariscos, y comida típica

* Piscinas para niños y adultos

* Canchas de fútbol y fulbito con césped natural

* Paseo a caballo

* Áreas verdes

* Hamacas

* Pista de motos (Enduro- Cross).

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@