Invitan a jornadas de Sanación


Fecha de Publicación: 2017-10-12

Noticia Vista : 3030  Veces.

   

Jaime Banks Puertas, pastor y fundador mundial del Ministerio Evangélico “Luz del Mundo”, invitó a todos los creyentes a participar de la jornada de sanación que se desarrollará el sábado desde las 17:00 en las canchas de la ciudadela de El Seguro, junto al coliseo Walter Saco.

El líder religioso que todos los asistentes deben ir con mucha fe para ser bendecidos mediante la curación de cualquier tipo de dolencias, aclarando que no todos podrán ser favorecidos con el milagro.

Conto por ejemplo que un evento similar en Esmeraldas dos personas paralíticas dejaron su sus sillas de rueda para levantarse y camina como si nunca hubiesen tenido problemas en sus piernas.

Hoy festeja a la juventud

Hoy jueves desde las 17:00 en el Parque Urbano de Machala, se desarrollará el Festival de la Juventud. Ahí, Banks dijo que mediante un método diferente a los tradicionales logrará que los asistentes que deseen participar, bajen unas 20 libras de grasa.

Mañana en el mismo lugar y horario realizarán una conferencia al cuerpo ministerial de El Oro.

Puertas, fue capitán en las Fuerza Aérea de Venezuela. En el año 1961, recibió el poder del Espíritu Santo, pero para el año 1968 solicita su disponibilidad para dedicarse a la difícil tarea de la predicación del evangelio. (OH1)

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@