Evento familiar para adolescentes urbanos fue ayer


Fecha de Publicación: 2017-09-25

Noticia Vista : 294  Veces.

   

El evento se lo realiza anualmente. Ahí se integran unos 500 jóvenes, de 12 a 18 años de edad, que son beneficiados del programa social de la alcaldía en los diferentes circuitos de la ciudad.

El campeonato se desarrollará durante los próximos cuatro domingos en las canchas de la Ciudadela del Seguro, junto al coliseo Walter Saco. En el último lugar referido se desarrolló el acto deportivo de apertura.

Programa Inaugural

Como parte del programa inaugural se realizaron diferentes actividades, entre esas, la elección de la reina deportiva, la elección del mejor eslogan y equipo uniformado.

Anmar Macías, del circuito 2, fue elegida la Señorita Deportes 2017. El juramento deportivo lo realizó Roger Martínez Valarezo, en representación del sector 4. Durante la ceremonia se presentó el grupos de baile New Star Dance.

Desarrollo integral

Rosalía Íñiguez Jiménez, técnica responsable de ‘Adolescentes Urbanos’, recalcó que trabajan para contribuir al desarrollo integral de adolescentes, manteniéndolos fuera de situaciones de riesgo, además de los citados, como la deserción escolar y embarazos prematuros.

“Además trabajamos con unos 300 estudiantes de varios colegios de la ciudad, donde realizamos diferentes actividades asimismo enfocados en la prevención”. (OHI)(I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@