Cuarta edición de la feria de bodas en Machala


Fecha de Publicación: 2017-09-14

Noticia Vista : 3  Veces.

   

El mayor escaparate en ecuador de propuestas nupciales, abre sus puertas al público y de manera especial a las parejas que anhelan convertir su sueño en realidad a través de cada detalle previo, durante y después de la ceremonia; facilitando a los novios la organización, se dio a conocer a este Diario.

Lo que nació como el único propósito de motivar a que las parejas concreten su elección matrimonial, hoy es la exposición de proveedores, ideas, organización, descuentos, promociones, tendencias de bodas y todo tipo de evento social, que reúne a más de 30 expositores de la provincia del oro y otros rincones del país.

La exposición se desarrollará en el hotel oro verde, los días 27 y 28 de septiembre de 16:00 a 22:00. los visitantes podrán conocer los servicios y productos mediante una atención personalizada de cada proveedor en las siguientes categorías:

Estética personal: peluquería, maquillaje, spa, nutrición y fitness.

Vestuario y accesorios: trajes de novia, novios, trajes coctel, corte de honor, joyería, obsequios personalizados

Celebración: wedding planner, hoteles, decoración, animación, bandas musicales, músicos instrumentales, catering, repostería, bebidas, fotografía, video, viajes y seguridad.

Programa

Miércoles 27 de septiembre

18:00 ceremonia de inauguración con el alcalde ing. carlos falquéz aguilar

19:00 a 22:00 showroom “paso a paso”

Jueves 28 de septiembre

15:00 charla sobre estilos de tarjetería

20:00 Pasarela de vestidos de novias y novios

a cargo de los diseñadores ecuatorianos: gabriela galarza - el oro, natasha wiesner – guayaquil y david cordero de venezuela.



PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@