Ciudadela 18 de octubre se beneficia de gran minga machaleña


Fecha de Publicación: 2017-09-14

Noticia Vista : 5  Veces.

   

La Municipalidad de Machala y las Empresas Públicas Municipales, llevan a efecto desde el lunes 11 de septiembre, la Gran Minga Machaleña en la Ciudadela 18 de Octubre, ubicada al Oeste de la ciudad, iniciativa del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre lunes y martes, las Empresas Públicas Municipales, Aguas Machala y Movilidad, así como la Dirección de Obras Públicas, trabajaron en lo que corresponde a supervisión y mantenimiento de sistemas de alcantarillado y agua potable, bacheo; arreglos de señalética horizontal y vertical. La Empresa de Aseo apoyó con tareas de limpieza.

El miércoles, de acuerdo a la planificación de la Minga, se efectuó una limpieza integral. La actividad se concentró alrededor del parque y de allí se abrió a los sectores aledaños, el propósito es que toda esa zona esté limpia, arreglada y con una mejor imagen para beneficio de los moradores.

Hoy jueves, la Empresa Municipal de Salud y el Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, intervendrán ofreciendo atención médica y orientaciones en seguridad doméstica. La Empresa de Salud atenderá con brigadas de médicos en lo que corresponde a Medicina General, Ginecología, Pediatría, Odontología, Psicología Clínica y entrega de medicina básica gratuita, incluida la desparasitación. Bomberos Municipal realizará charlas de prevención contra incendios, manejo de cilindros de gas, seguridad doméstica, rescate, etc. Apoyarán también las Direcciones de Obras Públicas, Participación Ciudadana y Acción Social. Mañana viernes, en el parque, se realizará la feria de servicios y al final de la tarde los moradores participarán de juegos deportivos y populares..



PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@