Escuela Rómulo Vidal Zea cumplió Bodas de Perla


Fecha de Publicación: 2017-09-14

Noticia Vista : 40  Veces.

   

(OZ2). La escuela Rómulo Vidal Zea cumplió 30 años de servicio, educando a mas de 400 niños que se domicilian en el sector Florida 4 y sectores aledaños, Sur de la ciudad.

La ceremonia arrancó con la elección y proclamación de la niña Erika Sánchez, “Mini Bodas de Perla”; Cindy Loayza “Niña Bodas de Perla”; Alexandra Román “Señorita Bodas de Perla” y “Madre Bodas de Perla” fue designada Ángela Orellana.

Como parte de las festividades realizaron a lo largo de la semana concursos internos de lectura, dictado, dibujo, entre otras actividades.

Para confraternizar, se desarrollo una Sesión Solemne donde se entrego placas y botones de reconocimiento a docentes, padre de familia y estudiantes destacados de la institución.

El acto culminó con la presentación de números artísticos y el tradicional brindis.

Por otro lado, las pocas aulas de la escuela están resultando estrechas para los cientos de estudiantes que allí se educan, es por ello que las autoridades del plantel, encabezadas por su director Kleber Ayala, sostuvo que gestionan ante las autoridades la construcción de por los menos cuatro aulas. Asimismo s destacó la colaboración en cuanto al relleno de la escuela el cual ha servido mucho para que no se empoce las aguas lluvias.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@