“Estamos al día con los pagos”


Fecha de Publicación: 2017-09-13

Noticia Vista : 41  Veces.

   

En lo referente a la poca presencia de obreros constructores el funcionario dijo no tener respuesta y remarcó que la municipalidad “no tiene una camisa de fuerza para decir que quedó mal si no realiza la entrega en la fecha indicada”.

“Si hay un atraso de uno o dos meses la alcaldía no comete ningún delito porque es la situación económica del país que influye en la realización de esa obra, esto se produce no por perjudicar a alguien sino porque la circunstancia así lo determinan”.

La autoridad añadió que el municipio tiene un contratista que debe cumplir con sus metas, trabajando dentro de los límites contractuales. Ahora deben colocar la cerámica en las calles laterales y adoquín en el espacio de rodaje de los carros.

“El día de hoy se abrió la 10 de agosto para un mayor flujo vehicular. Estamos trabajando normalmente. No se puede abrir toda la Rocafuerte mientras no termine el contratista”.

La autoridad recalcó que deben respetar el plazo de entrega porque si ahora habilitan el tránsito vehicular el constructor no asume la garantía de la obra.

Finalmente aceptó que es su momento pudo haber algún retraso en los pagos de alguna cuota pequeña, pero se ha solucionado. Esto no por culpa del municipio sino por los trámites burocráticos que siempre. El gobierno debe alguno rubros al municipio y lo estamos haciendo con recursos propios. (OH1)(I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@