Alcalde entregó 10 viviendas a damnificados de incendio



Fecha de Publicación: 2017-09-07

Noticia Vista : 3060  Veces.



Mediante una sencilla ceremonia realizada ayer, el Alcalde de Machala, Carlos Falquez, hizo la entrega de 10 viviendas a igual número de familias que fueron afectadas por el voraz incendio ocurrido el viernes 18 de agosto, en el barrio Adolfo Bucaram ubicado al sur de la ciudad.

En su intervención, el Alcalde manifestó que frente a estas tragedias, la solidaridad es lo único que puede atenuar los efectos y consecuencias de las desgracias y que se debe agradecer que no hubo víctimas humanas. Reconoció el esfuerzo de quienes estuvieron desde el primer momento del incendio, bomberos, empresa de Aseo, luego Obras Públicas, Empresa de Agua y alcantarillado y de todas las personas e instituciones que colaboraron para ayudar a más de 40 personas que habitan el lugar.

Recalcó que además de las viviendas entregadas, enseres y la legalización de los terrenos, las familias se van a beneficiar de la regeneración urbana que está planificada para que este año intervenga a un amplio sector que comprende Las Gaviota, Aeropuerto Sur, Adolfo Bucaram, Ciudadela del Periodista.

Sonia Pazmiño, en representación de los beneficiarios, manifestó el agradecimiento al Alcalde Falquez porque nunca los abandonó y desde el primer momento estuvo presto para socorrerlos, siendo parte importante para que puedan recuperar sus casas, enseres y su vida cotidiana, expresó que esa solidaridad nunca la olvidarán y vivirán agradecidos por siempre.(I).



PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@