Alcalde Falquez inició entrega de útiles escolares a niños: Machala



Fecha de Publicación: 2017-09-02

Noticia Vista : 3080  Veces.



En un acto llevado a efecto a las 16h00 de ayer, el Alcalde Carlos Falquez inició la entrega de útiles escolares a más de 34 mil 500 niños de 84 escuelas fiscales del cantón Machala, el evento se desarrolló en el coliseo municipal Walter Sacco, con la presencia de alumnos, padres de familia y maestros.

Los padres de familia, señalaron que el aporte del Cabildo es importantísimo para los niños, puesto que viene a contribuir en forma efectiva con la educación de los estudiantes escolares; por ello, reiteraron su agradecimiento al Alcalde Carlos Falquez quien una vez más entrega su contingente de servicio solidario a favor de la niñez.

El primer personero municipal expresó que su Administración realiza una labor integral que toma en cuenta la salud, educación, cultura, orden urbano y obra pública, factores fundamentales para mejorar el nivel de vida de todos, especialmente de los niños quienes necesitan de un ambiente agradable para desarrollar sus estudios.

Los niños también agradecieron el gesto del Alcalde, la niña Fernanda Ulloa recalcó que el apoyo del Alcalde Falquez es una demostración de su preocupación por el fortalecimiento de la educación y que ellos iban a retribuirle siendo excelentes estudiantes. Por su parte. Johanna Marcial, en representación de los padres de familia, dijo que agradecía muchísmo al alcalde por esta importante ayuda a la niñez machaleña El acto contó con la presencia de los Concejales, medios de comunicación y autoridades educativas.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@