“El Titi”, invitado especial en el Reinado del Banano


Fecha de Publicación: 2017-09-01

Noticia Vista : 1  Veces.

   

El actor colombiano Gregorio Pernía, que interpreta el papel de “El Titi” en la producción de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, será invitado especial en la elección Reina Mundial del Banano 2017.

“El Titi” se suma a la actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo, que personifica a Martina, una proxeneta adolescente, y al actor guayaquileño Roberto Manrique, que aparece en la segunda temporada de la serie. Estos dos últimos conducirán el certamen.

Gregorio Pernía tiene 47 años y a lo largo de su carrera ha participado en novelas como Ojo por ojo, Milagros de amor, Isabel me la veló, Sin senos no hay paraíso y Corazón Valiente. En la exitosa producción colombiana La hija del Mariachi, le dio vida a Manuel, más conocido como “El coloso de Jalisco”.

Espectáculo

Parte del elenco de Sin senos sí hay paraíso no es la única atracción de la gala. Semanas atrás, la Prefectura de El Oro anunció la presencia del cantante Fonseca, quien ofrecerá un concierto completo al término de la elección.

El certamen Reina Mundial del Banano se realizará el próximo 23 de septiembre, en el recinto Feria Mundial del Banano, de Machala, a partir de las 20h00. El evento reúne a candidatas de países productores, exportadores y consumidores de banano. (I).



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@