Un éxito el Festival de la Juventud


Fecha de Publicación: 2017-08-13

Noticia Vista : 30  Veces.

   

Jóvenes estudiantes de diversos centros educativos de la provincia participaron activamente en el Festival de la Juventud 2017 realizado en el Parque Urbano de Machala “Zoila Ugarte de Landívar” al sur de la ciudad.

Hubo show artístico, exposiciones, bailoterapia, música en vivo, campeonato relámpago de fútbol, show de los payasos Trenzas y Retorta y concursos, eventos que los jóvenes disfrutaron con mucha emotividad.

Arlington Márquez, uno de los coordinadores del programa, dijo que este acontecimiento se realizó con motivo de celebrarse el Festival Mundial de la Juventud y agradeció al asambleísta por la provincia de El Oro, Montgomery Sánchez Reyes, a la gobernadora Rosa López Machuca, al ex asambleísta Montgomery Sánchez Ordóñez; al Ministerio del Deporte, ECU-911 y las firmas Chupacell y Ekuadesign por el apoyo brindado para el éxito del festival.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Juventud Revolucionaria Alianza País (JRAP), Patria Joven, Jóvenes 70 MAR, Coalición de Organizaciones Sociales (COS), Casa Legislativa El Oro de la Asamblea Nacional y Tuiteros El Oro.

Los estudiantes del colegio Kléber Franco Cruz obtuvieron el título en el campeonato relámpago de fútbol y este lunes, a las 7h15, recibirán el premio que es un año de internet gratuito.

Los ciudadanos en general compartieron el festival y recorrieron los centros de la exposición implementados en el Parque urbano.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@