Avanzan trabajos en calle Rocafuerte


Fecha de Publicación: 2017-08-13

Noticia Vista : 2997  Veces.

   

La construcción de la Regeneración Urbana de la Avenida Rocafuerte, obra del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, avanza sin contra tiempos y de acuerdo a los cronogramas de trabajo establecidos en el contrato con el fin de que sea concluida en los tiempos previstos, señala una nota de prensa elaborada en la Municipalidad de Machala.

El boletín señala que Carlos Orozco, contratista de la obra, ha manifestado que las tareas diarias se ejecutan con normalidad. Los trabajos se desarrollan por tramos, pero manteniendo cuadrillas de hombres en los lugares donde ya comienza la etapa de acabados. Actualmente se está interviniendo en el último tramo que va desde la calle 23 de Abril hasta la 10 de Agosto, incluida la calle primera diagonal y paralelamente, se coloca porcelanato en las aceras ya construidas.

“Si nos ponemos a contar por cuadras, veremos que son 15 aproximadamente, lo que nos da una idea de la magnitud de este proyecto que lo estamos concretando sin detenernos y pensando en que debemos terminar en los plazos previstos para evitar más molestias a conductores, peatones y a quienes laboran en este sector” ha recalcado.

El mismo parte de prensa dice que el Alcalde Falquez deploró la paciencia de los ciudadanos puesto que las obras de desarrollo y modernidad como es la regeneración de la Rocafuerte, que si bien ahora causan molestias, en poco tiempo más será parte de la belleza urbana de Machala, generando más bienestar y mayor progreso, finaliza señalando el informe de prensa del Cabildo.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@