Loja promociona sus destinos turísticos en Machala


Fecha de Publicación: 2017-08-12

Noticia Vista : 89  Veces.

   

(OZ2). El feriado del 10 de agosto, que se paso a celebrarse este mismo mes, fue aprovechado por los funcionarios de la jefatura de Turismo del Municipio de Loja para montar una casa abierta en el Paseo de la Merced para ofertar sus destinos turísticos.

Las imágenes a través de postales de Loja, con sus respectivos textos promocionaron a esta ciudad como destino turístico en el sur del Ecuador.

Así también lo hicieron por medio de participaciones artísticas y exposiciones de artesanías.

La promoción turísticas se dividió en temas como gastronomía, fiestas populares, espacios de naturaleza, parques, plazas, monumentos, museos, artesanías y religiosidad con el propósito de que al recorrer el stand las personas se hagan una idea de lo que es Loja.

Además entregaron material informativo y de promoción en el que se detallaron algunos aspectos de la ciudad que son de interés para los foráneos.

Entre los destinos turísticos de Loja que se promocionaron fueron Puerta de la Ciudad que es una replica del escudo de armas de Loja; las Guayunas, que es el particular forma de secado del maíz que realizan en las parroquias rurales del cantón; Parque Eólico Villonaco, donde las hélices de once aerogeneradores perfilan el horizonte y componen un nuevo paisaje; Plaza San Francisco, pequeña plazoleta en el centro de la urbe de cuentas de la primera orden religiosa, asentada en la ciudad luego de fundación y también La Virgen del Cisne, venerada desde finales del siglo XVI en la parroquia El Cisne.

Cabe destacar que la ciudadanía se mostró muy atraída por la actividad, pues a quienes aun no conocen Loja, les motivó conocer sitios que aun no han visitado.

Conozca que llegar a Loja le toma desde Machala entre 6 y 7 horas, el costo del pasaje es de 6.50 $. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@