Preparan la Quinta feria automotriz y autopartista



Fecha de Publicación: 2017-08-07

Noticia Vista : 3039  Veces.



Diario OPINION conoció que el sector autopartista, automotriz y metalmecánico del Ecuador se congrega en la ciudad capital, desde el próximo 7 al 10 de septiembre, en el Centro de Exposiciones Quito (Av. Amazonas N34-332 y Atahualpa Parque la Carolina) en la quinta feria automotriz Expomec 2017.

Se ha manifestado que Expomec en su quinta edición presentará lo más novedoso de la industria autopartista y automotriz, las mejores marcas nacionales e internacionales se darán cita en Expomec 2017, con más de 15 Charlas y conferencias técnicas de lo último en avances automotrices, diagnóstico y equipamientos, en la cual este año se prevé capacitar a más de 2500 técnicos del sector.

Todos los talleres, casa de repuestos, rectificadoras, especialistas en electricidad automotriz, lubricadoras, tecnicentros, autoservicios, pequeños y grandes distribuidores, fabricantes, representantes de marcas de autopartes será el segmento principal de esta Feria, en donde se mostrará desde una bujía, transmisiones, embragues, frenos, inyección electrónica, diagnóstico computarizado, equipamiento de talleres, herramientas, autolujos, accesorios, vehículos y demás; todos los componentes serán los productos a exhibir. Expomec espera la visita de más de 16000 visitantes, (I).



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@