Urbanización El Sol celebra 16 años


Fecha de Publicación: 2017-08-05

Noticia Vista : 214  Veces.

   

La Urbanización El Sol, ubicada en la Avenida Juan Pablo II, Este de la ciudad de Machala, celebra 16 años de fundación con actos que se vienen desarrollando desde el 22 de julio y que hoy culminan con la proclamación y coronación de la Reina y su Corte de Honor.

Jonny Barberan Moreira, Presidente del Comité Pro Mejoras, manifestó que la Ciudadela obtuvo recientemente su vida jurídica, gracias a un trabajo serio y muy responsable de la Directiva. “Hemos alcanzado muchos logros desde el mes de enero en que asumimos el reto de mejorar las condiciones de vida de los moradores. Aprobar estatutos y obtener la personería jurídica ha sido un paso gigante en el objetivo de fomentar la buena convivencia. Nuestra ciudadela se precia de ser una de las mejores de la ciudad porque tenemos una muy buena organización, infraestructura, seguridad y excelentes servicios” recalcó.

Señaló que este aniversario ha tenido programas deportivos, culturales, artísticos, cívicos, con la participación de la comunidad. Destacó la Noche cultural realizada el sábado 29 de julio, con la participación de niños, jóvenes adultos que interpretaron canciones, bailaron y deleitaron a los asistentes, demostrando que en la ciudadela hay mucho talento.

Reiteró su agradecimiento a los moradores que apoyan su gestión; a las instituciones públicas como la Municipalidad de Machala, Consejo Provincial, CNEL, Ministerio de Salud, Policía Nacional y demás instituciones y personas que aportan con el desarrollo de la Ciudadela. Hizo una invitación a la ciudadanía para que esta noche asista al evento programado en la cancha múltiple, a las 20h00.(I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@