Proyectos inmobiliarios deben ser evaluados para garantizar éxito


Fecha de Publicación: 2017-08-02

Noticia Vista : 10  Veces.

   

“Es necesario aplicar la conciencia fiduciaria y extender el espíritu profesional mientras se planifica, pero además hay que tener en cuenta el lugar; los negocios de compra-venta varían según la región”, sentenció el especialista.

Durante su intervención, la cual obedece a la formación de los alumnos del séptimo curso de corretaje inmobiliario en El Oro, detalló además que es fundamental analizar las características económicas actuales y la amplitud que se prevé con la ejecución del negocio de bienes raíces, la cual varía según la provincia y región.

Para Eliecer Ordóñez, principal de Asociación de Corredores de Bienes Raíces de El Oro, los temas, son indispensables en la formación de los estudiantes. “Crear cultura no solo en quienes han elegido el corretaje como profesión, sino además en la sociedad, es uno de los objetivos planteados, consideramos que de esa manera es posible evitar varias problemáticas como inconvenientes por herencias”, acotó.

Las charlas de capacitación, se llevan a cabo de forma intensiva en la sede del organismo, donde se prepara un grupo de aproximadamente treinta aspirantes, quienes luego de su incorporación contarán con el aval de la Federación Nacional para ejecutar actividades de forma regulada en todo el territorio ecuatoriano.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@