Expocuero, muebles y calzado en Machala


Fecha de Publicación: 2017-08-01

Noticia Vista : 110  Veces.

   

.... que estará en Machala hasta el 6 de agosto en el Colegio de Arquitectos de El Oro, ubicado en la Circunvalación Norte y 10 de Agosto.

La feria nació con el objetivo de unir a los mejores productores cien por ciento nacionales que en su mayoría incluye manufactura de los diferentes talleres ubicados en todo el Ecuador. Con esta iniciativa, ya no hay intermediarios. Ahora ellos mismos ofrecen una venta directa a los clientes orenses.

En Expocuero encontrará representantes de Cotacachi, Cuenca, Gualaceo, Ibarra, Otavalo, Pelileo y Quito. José Hidalgo, coordinador de la organización, explicó que “uno de los principales objetivos de este espacio es que los artesanos mejoren sus ingresos para que tengan una vida digna, generando bienestar desde sus trabajos, sin emigrar a otros país”

Amor por lo ecuatoriano

En Expocuero se valora la producción nacional, la manufactura y la materia prima ecuatoriana. El representante de los productores dijo garantizar la alta calidad de los artículos utilizados en la elaboración de sus productos, y aunque hay materiales que son importados, tratan de que estos sean en menor medida, para que todos los recursos se queden dentro del país.

“Ante la difícil situación económica que atravesamos consumir primero lo nuestro es una forma de redistribuir la riqueza entre todos los ecuatorianos. Además elegir lo nuestro es recompensar el talento de nuestra gente, nuestros productos son de calidad y de eso pueden hablar los miles de clientes que tenemos”, comentó el representante de los emprendedores.

De todo para todos

En Expocuero, los clientes encontrarán de todo para todos, como en botica. Podrá imaginar un viaje por siete ciudades diferentes en un mismo lugar, pues de cada sitio se expone lo mejor de su producción.

Cotacachi: ofrece carteras, billeteras, cinturones, chaquetas, muebles forrados con cuero natural de alta calidad.

Gualaceo: conocido como cuna del calzado ofrece una alta variedad de diseños de zapatos de damas, caballeros y niños

.

Cuenca: oferta variedad de textiles como cobertores,sábanas, ropa; joyería de plata y oro; y muebles tallados únicamente a mano.

Ibarra: amplia los diseños de muebles tallados a mano, al estilo barroco.

Otavalo: pone a la venta artesanías, tejidos, prendas de lana de borrego, cien por ciento de algodón.

Pelileo: expone sus famosos jeans elaborados únicamente con algodón natural, sin materiales sintéticos, garantizando su comodidad y frescura; ideales para el calor de la costa.

Quito: desde la capital llegan dos emprendedoras más, una diseñadora de bisutería y una productora de cosmetología natural, con productos sin químicos, originarios de Ecuador.

Horarios de atención

Lunes a viernes: 13h00 a 21h00

Sábados y domingos de 10h00 a 21h00

Formas de pago

Aceptan todas las tarjetas de crédito. Hay descuentos especiales en compras al contado. Además cuentan con un amplio garaje para comodidad de sus clientela.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@