MACHALA, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

“Leones” posesionaron a su nueva directiva en Machala

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   lunes 17 de Julio del 2017     |        168


Miembros del Club de Leones de Machala realizó una sesión solemne, con la presencia de la Gobernadora recién posesionada en Chicago Illinois, Yolanda Ayala de Serrano, quien es socia del Club de Leones de Machala; por lo que, se convirtió en la primera mujer representante de ese club y de la provincia que ocupa tan honrosa dignidad a nivel de Distrito, se dijo a traves de una nota de prensa llegada a este Diario ayer domingo.

La mencionada nominación hace que los socios de Machala y de la provincia de El Oro se sientan orgullosos de pertenecer a tan noble institución, como es el Club de Leones.

El evento se llevó a cabo el miércoles 12 del presente mes, en la sede social de la misma institución, ubicada en la vía “Bolívar Madero Vargas”, destaca el parte de prensa.

Estuvieron presentes: Crnel. Carlos Gudiño, comandante de la Brigada de Infantería No, 1 “El Oro”, y del CP CF, Sergio Torres, comandante de la Infantería de Marina de Puerto Bolívar, PGD 2016-2017; Miguel Andrade Ávila, su esposa Marisol Vásquez, directora del Comité de Damas de la gobernación 2016; Ricardo Álava Andrade, primer vice gobernador de Distrito G2; su esposa, Ma. Cecilia Zambrano de Álava, y delegaciones de Huaquillas, Arenillas, Puerto Bolívar y Pasaje.

La Arq. Mónica Ugarte Zea, presidenta 2016 -2107, dio un saludo especial a nombre de la membresía del club, deseándole el mejor de los éxitos en su mandato a la Gobernadora, Yolanda Ayala de Serrano.

Luego la presidenta, Arq. Mónica Ugarte Zea, presentó su informe de actividades y entregó reconocimientos a los socios de su directorio y socios que más colaboraron en su gestión. También entregó placa de reconocimientos al Gobernador de DISTRITO G2, 2016 2017, Miguel Andrade, por haber apoyado en varias actividades del club entre la más relevante entrega de 1.711 libros para niños y niñas, desde inicial a tercero de básica, en 6 escuelas de la ciudad de Machala; así como en Uzhcurrumi y Carabota; además, 152 libros para los maestros de estos niveles. Los libros fueron donados por un convenio entre la Gobernación del Distrito G2 y la Benemérita Sociedad protectora de la Infancia. Esta fue su última actividad entre las 220 actividades de los 4 niveles de servicio que tiene la Lions International, como es: protección del medio ambiente, visión, juventud y mitigar el hambre.

También agradeció al Ec. Esteban Quirola, prefecto de El Oro, por el apoyo con las Cena de Reinas, actividad tradicional en el club de Leones para realizar actividades como la regeneración del parque infantil. Entregó placa al alcalde de la ciudad, Ing. Carlos Falquez Aguilar, por el apoyo recibido de parte del GADM Machala; igualmente dio un reconocimiento al Lic. Jorge Arias Chiriboga, por su destacada labor como comunicador social en la provincia de El Oro y por su valioso aporte y colaboración al Club de Leones de Machala.

En dicha sesión los leones de Puerto Bolívar se hicieron presente con una placa en reconocimiento a la presidenta saliente, Mónica Ugarte, por su positiva labor cumplida durante su presidencia. Demostrando su labor humana, en beneficio de la institución y la comunidad.

Los demás socios del club expresaron sus felicitaciones a la presidenta saliente, por los logros obtenidos en bien de la comunidad atendida; además, le rindieron un homenaje al término de su intervención, aclamándola fuertemente.

Luego se dio paso a la posesión de la nueva Junta Directiva, presidida por la Lic. Ana Villacreses Toro, quien en su intervención planteó su plan de trabajo y pidió apoyo para lograr sus propuestas. (I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Venezolanos se aferran a los semáforos para conseguir  monedas de los conductores...

En los semáforos de Machala, se ha vuelto común encontrar migrantes venezolanos, quienes realizan diferentes actividades como malabares o limpiar parabrisas para ganar un poco de dinero para subsistir. ...

Transporte informal un desafío para  Movilidad y usuarios...

Cada vez son más las quejas de transportación formal, por el exceso de conductores que se dedican a brindar servicio de transporte ilegal; por lo que la empresa municipal de Movilidad Machala intensifica los controles. ...

Hoy, no es feriado…a trabajar...

A pesar de que hoy lunes 24 de septiembre es el último día de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced, tanto instituciones públicas como privadas laboraran con normalidad. ...

Choferes asistieron nerviosos al examen de evaluación obligada...

Ayer, empezó la evaluación del primer grupo de los 715 choferes de buses inter e interprovinciales de El Oro que se inscribieron para la evaluación de la Agencia Nacional de Tránsito. ...

Apatía en movilización por el rescate de la dignidad de la provincia...

Este sábado, se registró escasa asistencia de ciudadanos en la movilización convocada por organizaciones sociales en pro del rescate de la dignidad de provincia de El Oro. ...

Cárcel de Machala necesita atención urgente...

En Machala, el centro de rehabilitación social (CRS) cuenta con una infraestructura poco cómoda para las personas privadas de la libertad (PPL) y según el testimonio de los ciudadanos, esa situación debe mejorar. ...

  ARRIBA

P