230 nuevos choferes incorporados para conducir vehículos


Fecha de Publicación: 2017-07-17

Noticia Vista : 53  Veces.

   

La Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Machala incorporó a su séptima promoción de conductores con licencia tipo “C”, la misma que estuvo compuesta por 230 egresados del volante, que egresaron de dicha institución de formación profesional.

El evento académico se cumplió el sábado 15 de julio, del presente año, a las 10.00, en la misma institución.

Entre los directivos, estuvieron los miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, presididos por el secretario general, Marcio Galarza Orellana, quien también es el director administrativo; así como Yasmín Olmedo Olaya, directora académica; Patricio Galarza, asesor técnico de educación vial; Carlos Silva Daúl, secretario de Finanzas del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro; Alberto Arias, presidente de la Federación Nacional de Choferes Profesionales del Ecuador y asambleísta del Guayas; Javier Salazar, secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales del Guayas y director de las escuelas de conducción del país; Jhonny Tobar, jefe de operaciones de la CTE; docentes y padres de familia de los egresados.

Graduación

En la ceremonia de graduación fue aperturada por Marcio Galarza, quien señaló su satisfacción de que más personas se sigan sumando a la clase del volante, siendo los egresados la séptima promoción del curso intensivo que se dicta los sábados y domingos, para la obtención de la licencia tipa “C”, período académico enero a julio de 2017.

De esa forma, seguirán con la misma mística de siempre para preparar a los nuevos profesionales del volante, con metodología de enseñanza teórico práctica, con los más altos estándares de calidad por la plana de docentes que mantienen.

Los estudiantes que obtuvieron las más altas calificaciones de cada paralelo recibieron menciones de honor y reconocimiento. Es así que la mejor egresada de dicho plantel fue Cristel Machuca Sánchez, del paralelo “E”, a quien le entregaron medalla de oro, diploma y mención de honor.

La Directora Académica felicitó a los conductores profesionales por su esfuerzo y entrega para obtener ese nuevo logro en su vida, deseándoles éxitos en su profesión. Así mismo, tomó juramento a los egresados para respetar y hacer cumplir la ley de Tránsito.

Alberto Arias enfatizó que deben estar siempre unidos para seguir gestionando para que se reforme la Ley de Tránsito y no se siga criminalizando a los conductores; igualmente, Javier Salazar replicó que todos deben ejercer su profesión destacando lo aprendido en la institución educativa, para reducir el índice de accidentabilidad en las carreteras.

Los estudiantes, a través de la mejor egresada, agradecieron a los funcionarios por el apoyo brindado e igualmente a los docentes, por los conocimientos impartidos. (I).

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@