El malecón de Puerto Bolívar se pinta de colores



Fecha de Publicación: 2017-07-16

Noticia Vista : 16  Veces.



(S4S). De color azul cielo, se adecenta cerca de 1 kilometro de muro del malecón de la parroquia Puerto Bolívar, lo mismo hacen con sus bordillos, las cuales se tornan color ladrillo, y estos se conjugan con el verdor de sus florecidos arbustos ubicado a lo largo del mirador turístico.

A vísperas de la parroquializacion de Puerto Bolívar, las autoridades se esmeraron en resaltar la imagen de su recorrido principal que es el malecón, donde se disfrutar de la brisa marina, del paisaje, de los hermosos atardeceres y de los deliciosos platos elaborados con mariscos, especialmente de los reconocidos restaurantes que se ubican al pie del mismo.

Hasta ayer, se culminó con las tareas de pintura, se realizó cambios de pasamanos en mal estado y se adecentó uno que otro desperfecto en el muro.

Los colores del malecón se mesclan con la fachada de la iglesia Templo Faro, museo de la Casa de la Cultura, bares, discotecas y el muelle de cabotaje, donde abordan los turistas para dirigirse a las isla Jambelí o al resto del archipiélago.

Como es característico para estas fechas, se espera la presencia de más de 20 mil personas, durante los actos festivos de parroquializacion, los cuales continúan luego de la elección de la Reina, con concurso de dibujo y pintura, concursos de oratorias, carreras 2K, concierto gratuito con la participación de Los Búfalos, Jorge Leo y su Atratoriver, y Segundo Rosero.

Para el lunes 24 de julio, a las 07:00 colocación de la ofrenda floral al busto de Simón Bolívar, a las 09:00 desfile estudiantil desde el parque de la Madre hasta el malecón. (I)



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@