Fuerza Ecuador renovó directiva


Fecha de Publicación: 2017-07-15

Noticia Vista : 22  Veces.

   

Mediante elecciones libres y democráticas el partido político Fuerza Ecuador procedió a renovar su directiva provincial siendo electo como nuevo director provincial el Ab. Hugo Quevedo Madero. Este acto político se desarrolló en la central del partido ubicada en la calle Rocafuerte y Diez de Agosto.

La convocatoria a elecciones la realizó el Ab. Abdalá Bucaram Pulley, como director nacional de FE cumpliendo estrictamente lo estipulado en el Código de la Democracia que estipula que los partidos políticos realicen elecciones internas para elegir a sus respectivas directivas, para ello la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral de El Oro envió a dos representantes para que actúen en calidad de veedores y constaten la transparencia del acto político.

En estas circunstancias la lista ganadora quedó integrada de la siguiente manera: Ab. Hugo Quevedo, director; Ab. Priscilla Campuzano, subdirectora; Galo Palacios, secretario; Ing. Mayra Tacuri, tesorera; Ing. Ecuador Suconota, primer vocal; Ing. Sandra Freire, segunda vocal; Washington Cabrera, tercer vocal; Ab. Patricia Granda, cuarto vocal; Ing. Santiago Astudillo, quinto vocal, y los respectivos vocales suplentes.

Hugo Quevedo agradeció públicamente el masivo respaldo de los simpatizantes y adherentes a FE que se erige nuevamente como lo mejor opción del pueblo ecuatoriano, que como hace 20 años atrás, todavía añora el liderazgo de Abdalá Bucaram Ortiz, el líder de los pobres.

“Este es el inicio de la reivindicación del pueblo ecuatoriano y orense. Somos la nueva generación, somos gente joven con una hoja de vida limpia y transparente que hoy la ponemos al servicio de nuestro pueblo” dijo Quevedo.

El proceso electoral transcurrió sin mayores novedades y con la presencia multitudinaria de seguidores del partido político Fuerza Ecuador. (I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@