Bailoterapia en Puerto Bolívar por fiestas



Fecha de Publicación: 2017-07-08

Noticia Vista : 10  Veces.



Como homenaje a la parroquia Puerto Bolívar en sus festividades patronales, la Municipalidad de Machala, a través de la Dirección de Acción Social, convocó a los distintos sectores de la ciudad para realizar la maratón de bailoterapia en el Malecón, donde, desde las 19h00 hasta las 22h00, se vivió una verdadera fiesta por la gran cantidad de público que aceptó la convocatoria y acudió a esta cita deportiva y recreativa con la presencia y participación de 1500 personas.

La Subdirectora de Acción Social, Mercedes Landín, expresó que las maratones de bailoterapia que organiza la Municipalidad de Machala tienen la finalidad de integrar a la comunidad, gracias al apoyo del alcalde Carlos Falquez Aguilar; “tenemos 14 instructores trabajando diariamente en 33 sectores de Machala, Puerto Bolívar, El retiro y El Cambio y cada día se suman más, por la confianza que refleja la actual administración municipal” manifestó.

Cristina Tello, instructora de bailoterapia de Puerto Bolívar, encargada de la organización, conjuntamente con el Promotor Elvis Coba, manifestó que la cita consistió en hacer actividades físicas, rutinas de baile, taeboo (rutina de ejercicios combinados con golpes). Se efectuó la premiación de participantes destacados como el adulto mayor más activo, la mejor coordinación de cada grupo, al grupo más entusiasta. Las candidatas a Reina de Puerto Bolívar estuvieron en la bailoterapia compartiendo con los participantes. (I).



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@