Continúa capacitación en el sindicato de choferes



Fecha de Publicación: 2017-07-04

Noticia Vista : 21  Veces.



La nueva administración del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, de Marcio Galarza Orellana, y el Comité Ejecutivo, con la mística de continuar apoyando a la clase del volante, llamaron a la segunda capacitación gratuita para sus socios.

En esta oportunidad y bajo convenio interinstitucional con la Universidad Técnica de Machala, firmado en mayo del presente año, se procederá a abordar la temática sobre “Técnicas de guiar e interpretación”, la misma que será impartida por docentes del alma máter local.

Capacitación

Marcio Galarza Orellana, secretario general de dicho gremio orense, informó que la capacitación se desarrollará el lunes 17 del presente mes, a las 19.00, en el salón auditorio de la antigua Unidad Académica de Ciencias Empresariales.

El curso tendrá una duración de 40 horas académicas; por lo que, al término del mismo se entregará certificado legalmente avalizados por las autoridades de la Utmach.

Inscripciones

Carlos Silva Daúl, secretario de Finanzas, señaló que los socios del Sindicato de Choferes de El Oro que deseen capacitarse y/o refrescar conocimiento, deben inscribirse en las oficinas de la estación de combustible “El Bananero”, en las oficinas del centro (25 de JUunio y Páez) o en radio Vía. Para ello es necesario llevar consigo copia de la cédula de ciudadanía, indicando que dicha capacitación es gratuita.

Mientras tanto, Vicente Peñarreta, secretario de Actas y Comunicaciones, dijo que la presente administración sigue impulsando la capacitación de los socios; por lo que, espera una presencia masiva de sus compañeros.(I).



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@