Asociación Obrera de Machala Eligió Madre Símbolo


Fecha de Publicación: 2017-06-01

Noticia Vista : 1  Veces.


Por celebrarse el mes de las madres, la Asociación Obrera de Machala, presidida por Antonio Carrión Jaramillo, procedió el fin de semana a la elección de la Madre Símbolo que recayó en la socia, Rosalina Lima.

En el acto participaron una docena de candidatas todas ellas socias activas del gremio, entre las cuales se procedió al sorteo con anuencia y aplausos del colectivo de la Organización clasista que se dieron cita la noche del viernes.

El procedimiento aplicado cumplió con el mandato del Estatuto social que dispone que el tercer viernes del mes de mayo deba elegirse entre sus socias a la Madre Símbolo, quien recibió elogios y exaltación del Soc. Bolívar Bermúdez, invitado especial al evento.

El dirigente Carrión Jaramillo en la apertura del acto destacó la disciplina, unión y trabajo conjunto de los asociados en circunstancia que la organización no cumple todavía los dos años de vida y sin embargo actos de esta naturaleza se celebra con expresiones de confraternidad.

La Madre Símbolo, Rosalina Lima, luego de la elección se dirigió a los asistentes agradeciendo la oportunidad de representarlos con esa dignidad, y cargada de emociones ofreció buscar fraternidad e integración, participar en todas las actividades que emprenda la Entidad y mantener comunicación necesaria con dirigentes y militancia gremial para promocionar y lograr los objetivos que se propongan a futuro.(I).



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@