Inscripciones abiertas para cursos de ballet, jazz, dibujo, pintura y guitarra


Fecha de Publicación: 2017-04-21

Noticia Vista : 1  Veces.

   

La Dirección de Desarrollo Turístico y Cultural de la Municipalidad de Machala, inició las inscripciones para los cursos permanentes de ballet, y jazz; dibujo y pintura; y guitarra, mismos que se imparten en el Centro de Arte Luz Victoria Ribera de Mora.

María de los Ángeles Cevallos, Subdirectora de Cultura, manifestó que el casting para ingresar a la Escuela de Arte “Ballett y Jazz” se realizará el 21 y 25 de abril, de 15h00 a 17h00 en la Biblioteca Municipal Rodrigo Chávez González, ubicada en el tercer piso del edificio municipal.

Como requisitos se exige: tener 7 años cumplidos; original y copia de cédula del o la aspirante y original y copia de cédula del representante. Las reglas para el casting es asistir con vestimenta adecuada y cómoda; presentar una coreografía con duración máxima de 1 minuto (ballet o Jazz) y llevar un pendrive que únicamente contenga la música para la coreografía.

Las matrículas para la Escuela de Arte se realizarán el 26 de abril de 09h00 a 12h00 y de 15h00 a 17h00, en la biblioteca Rodrigo Chávez González. Los requisitos son: 2 fotos tamaño carnet con fondo blanco; cartilla de aprovechamiento Pre Ballet y Jazz; original y copia de cédulas de aspirante y representante; sobre plástico tamaño A4 color celeste. El inicio de clases es el martes 2 de mayo.

Las matrículas para Preballet y Jazz de la Escuela de Arte, será e 26 de abril, de 09h00 a 12h00 y de 15h00 a 17h00 en la Biblioteca Municipal. Los requisitos son: 2 fotos tamaño carnet con fondo blanco; original y copias de cédula de aspirante y representante y sobre plástico tamaño A4 color rosado.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@