Viernes cultural en Puerto Bolívar


Fecha de Publicación: 2017-04-21

Noticia Vista : 28  Veces.

   

Una constelación de estrellas iluminarán el escenario del viejo muelle de cabotaje de Puerto Bolívar, la noche de este viernes 21 de abril, pues le corresponde a los exponentes del cantón Pasaje esta participación y han preparado una miscelánea musical y poética en el horario habitual de la programación “viernes cultural”, desde las 20h00.

Sobre el tema la Casa de la Cultura de El Oro, informó que el acto se denomina"Una Noche de Música y Poesía para el Alma", en el cual participarán varios exponentes de la música.

La entidad señaló que se darán cita, en este encuentro: : Hugo Mejillón "El Chasqui de Oro", Génesis Espinoza C. “Voz y Sentimiento Orense”, Pablo Luis Pesantez "Tu Consentido", Gian Carlos Tapia "El Declamador Orense".

También, Nataly Tapia " La Voz del Alma", Edison Medina “El Declamador de América", Lauriseth Espinoza "Romantica Soñadora” Naomi Jacome " La Consentida", Lenin Romero " El Émulo de Eduardo Franco" y finalmente la programación contará con un marco musical integrado por Jorge Romero y Manuel Avecilla.

Hay que recordar que la entrada a este show es gratuita, por ello se recomendó acudir temprano en familia para disfrutar de estas presentaciones y nutrir con los aplausos a los artistas que representan a la provincia en escenarios a nivel nacional.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@