Temporada escolar empezó a calentar el comercio


Fecha de Publicación: 2017-04-16

Noticia Vista : 1  Veces.

   

El sector del comercio formal e informal de la capital orense aspira adquirir grandes entradas económicas en este regreso a clases del régimen costa, dispuesto por el Ministerio de Educación iniciar a desde el próximo 24 de abril.

Hasta la semana pasada, la demanda por adquirir uniformes escolares y accesorios era nulo. Sin embargo, desde este fin de semana la afluencia de compradores fue mas notoria.

Entre los artículos mas solicitados estaba la ropa interior para los escolares.

La gente empezó por lo básico, dijeron los comerciantes, pues mayor punto de visitas tuvieron los negocios de ropa interior que los negocios de uniformes, telas, mochilas entre otros.

Por ello, gran variedad y calidad de productos se empezaron a comercializar en las principales calles y locales comerciales del casco central.

En un recorrido que realizó diario Opinión por el centro de la ciudad, presupuesto los valores de los artículos mas solicitados del fin de semana. Las correas se vendían desde 1,00 para niños y de cuero desde 5 dólares.

La ropa interior sobre todo la blanca, fue comercializada desde 1,50, su precio aumentaba de acuerdo a la calidad de la prenda. Medias desde 1,00, 1,50 y 2,00. También hubo las ofertas de dos por cinco, esto aplicaba para mercadería como chaquetillas, interiores, licras, enaguas, blusas interiores etc.

Las corbatas y medias con logotipos se hallaban por el precio de 2,00. Los accesorios como moños, vinchas o ligas también habían desde 0,50 centavos de dólar.

Dora Alvarado, comerciante de camisas de tela explicó que la venta de esta prenda aun es regular, la comerciante agregó que esta mala la venta, pues ya para estas fechas el comercio era significativo. (S4S)



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@