Planta: Av. 25 de junio Km 1.5 entrada a Machala
Ag.: Av. 25 de Junio y Ayacucho Esq. (AUTOFRON)
PBX:(593) 072982732 - CEL:(593) 0987227315
Eres el visitante Nº Opinión, como tu página de inicio Siguenos en Edición Impresa
 
 |  www.diariopinion.com |  Imprimir Artículo  |  Agregar Artículo a Favoritos
 
Ya exhiben venta de uniformes escolares
 

Ampliar imagen

 
 
Fecha de Publicación: 2017-04-09
Fuente/Autor: 
 

A quince días de que se inicie oficialmente el año lectivo, los comerciantes y dueños de distribuidoras uniformes de escolares, preparan ventas. A vísperas de clases hay esporádicas ventas, señalan consultas.

En todo el casco comercial de la ciudad de Machala, negocios y vitrinas exhiben ya en sus perchas uniformes en todas las tallas. Asimismo los negocios de calzado muestran los nuevos modelos para lucir en el regreso a clase.

Las principales calles, como la Pasaje, Olmedo y Guayas, donde se aposta el comercio informal, estos renovaron la mercadería para comercializar prendas alusivas al año escolar como dividís, ropa interior blanca, medias, licras, corbatas entre otras.

Y si esto ocurre en las calles, los locales de venta de tela no se quedan atrás, pues también hacen su mejor marketing para acaparar la clientela, como ofrecer descuentos especiales en telas de uniformes.

Expectativa

Uno de los locales mayormente concurridos es el negocio ‘Cocoroco’ ubicado en las calles Olmedo entre Nueve de Mayo y Guayas. Allí ya están listos para la comercialización de mas de 4 mil uniformes correspondientes a 60 instituciones educativas de toda la provincia.

Su propietaria, Elena Torres, con más de 41 años en esta actividad comercial destacó que para estas fechas ya el negocio estaba abarrotado de clientela, sin embargo ella deduce que la economía del país, influye mucho para que las expectativas de ventas hayan bajado, sin embargo denotó que la cultura ecuatoriana es de que todo lo deja para el último, por lo que presume que las ventas surjan a partir del 20 de abril.

En este negocio, la falda azul se comercializa a un costo de 6 a 15 dólares en tallas desde la 26 hasta la 44, las blusas de la misma talla se venden a partir de 5 dólares. Los pantalones de varones desde 7 a 12 dólares.

Por otro lado, Esperanza Sosa, dueña de un local de uniformes, espera mayor venta durante los días de descanso por el Viernes Santo.

Liliana Peralta, quien trabaja en el almacén de calzado en el centro de la ciudad, comentó que los precios de los zapatos oscilan entre 13 y 28 dólares, esto depende de la talla y la marca del calzado. (S4S). (I).

 
Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
 
Publicidad
 
 
Enlaces Recomendados:   Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
Diario Opinión:   Políica Editorial | Código Deontológico | Ley Orgánica de Comunicación | Contactenos
2017 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES S.A. y es miembro de la SIP
Corporación Quezada - Todos los derechos reservados