Fiscalía de El Oro rindió cuenta de su gestión


Fecha de Publicación: 2017-04-08

Noticia Vista : 17  Veces.

   

Ayer, la Fiscalía de El Oro realizó la rendición de cuentas del trabajo ejecutado durante el 2016 y como preámbulo del acto también se llevó a cabo una casa abierta de 10:00 a 13:00, en el parque Juan Montalvo, en donde magistrados expusieron los servicios que brinda esta institución pública.

Lleislayne Chuncho, fiscal de El Oro, quien presidió la casa abierta, manifestó que esta actividad tiene el interés de que la ciudadanía tenga conocimiento de los servicios que actualmente esta brindando la fiscalía, para que puedan iniciar acciones cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados.

En la carpa de la Fiscalía, los usuarios conocieron las bases de cómo presentar denuncias que es través de una plataforma virtual o personalmente asistiendo a las instalaciones de la fiscalía presentando la cédula de identidad.

Además la fiscalía cuenta con el programa de protección a Víctimas y Testigos y el Centro de Investigación de Ciencias Forenses de la Fiscalía de El Oro.

Mas tarde, a eso de las 15:00, en el auditorio de la Fiscalía Provincial de El Oro, la titular Laura Medina Pincay, expuso los resultados obtenidos durante 2016 en la investigación de los delitos de mayor incidencia ocurridos en la ciudad y provincia, además de los procedimientos adoptados para que los mismos no queden en la impunidad.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@