AP acepta el “desafío” de Andrés Páez de hacer auditoría al sistema del CNE


Fecha de Publicación: 2017-04-07

Noticia Vista : 29  Veces.

   

Alianza Pais acepta el “desafío” de este “señor”, (Andrés Páez) solamente para que ya cese la violencia y dejen de hacerle daño a Quito. Pediremos auditoría sobre la “caída” del sistema a las 6:45 P.M del 2 de abril”, dijo ayer el Presidente de la República en su cuenta de twitter @MashiRafael.

Según el mandatario, se demostrará que no hubo ninguna “caída”. Que el sistema de escrutinio .continuó con la presencia de los delegados internacionales y de los partidos. Para ello, también pediremos la confesión judicial de los delegados de CREO, anunció.

…Lo que hubo es la caída durante 18 minutos de la PÁGINA WEB del CNE -no del SISTEMA-, por ataques de hackers desde EEUU, ataques que también sufrieron las web del ECU911 y de AP, fruto de lo que cada vez más claramente es un plan de la derecha para generar caos y no aceptar su contundente derrota. Jamás Lasso estuvo adelante, como mentirosamente dicen, y proponer que por la caída de la web cambiaron los resultados, es tan ridículo como argumentar que porque se fue el sistema en el Banco de Guayaquil, me cambiaron el saldo de mi cuenta, pero ya cualquier cosa se puede esperar de esta gente, aseguró el gobernante.

Esta es la lucha: que nunca más un ricachón engreído que ..no sabe perder, pueda generar caos en el país. Hasta la victoria siempre. Confirmado.net / @MashiRafael/(I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@