Red de Salud realizó campaña medica gratuita “machaleños saludables”


Fecha de Publicación: 2017-04-06

Noticia Vista : 25  Veces.

   

Gran cantidad de pacientes fueron beneficiados en la Campaña Médica Gratuita “Machaleños Saludables” llevada a cabo por el Municipio de Machala a través de la Red Municipal de Salud, en los Centros Médicos Municipales “25 de Diciembre” y “8 de Noviembre”.

“En esta oportunidad ofrecimos atención gratuita en Medicina General, Pediatría, Ginecología y Psicología; además brindamos charlas sobre Prevención de cáncer de mama y Prevención de enfermedades de transmisión sexual. Nos sentimos complacidos porque los pobladores de estos sectores asistieron al llamado” indicó el Dr. Juan Carlos Torres Director Médico de la Red Municipal de Salud.

Por su parte, María Rodríguez paciente favorecida con la jornada médica, señaló “agradezco al alcalde Falquez por estas iniciativas que buscan alivianar un poco nuestras cargas, en mi caso tengo dos nietos delicados de salud y ahora con esta campaña ya el doctor me los revisó y yo también fui atendida”.

“Realizamos estas jornadas médicas con el respaldo del Alcalde Falquez con la finalidad de velar por la salud de todos nuestros ciudadanos, favoreciendo siempre a los hijos de humildes pobladores que no cuentan con recursos necesarios para detectar y combatir sus dolencias”, manifestó el Dr. Oswaldo Veintimilla Director Cantonal de Salud.(I).

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@