Posesionados nuevos miembros Consejo Directivo en la UTM



Fecha de Publicación: 2017-04-05

Noticia Vista : 7  Veces.



Ayer fueron posesionados los flamantes miembros del Consejo Directivo de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la UTMACH, abogado Danny Díaz (principal) y Lic. Carmen Cabrera (alterna), en representación de los graduados de la Universidad. El acto de posesión fue presidido por el decano de la Facultad Dr. Edguin Sarango.

Luego de posesionarse, el abogado Díaz informó que ya está trabajando una comisión interna de esta Facultad para revisar los trámites de devolución de dineros que fueron cobrados indebidamente por la UTMACH cuando ya estaba vigente la gratuidad de la educación, con el fin de atender el reclamo de los graduados de la Unidad.

Esta fue una de las principales propuestas del binomio del FIU, pero hay otras que se irán concretando en los próximos días -según indicó Díaz- así como una serie de pedidos de información oficial que servirá para optimizar su agenda de trabajo, especialmente para revisar los casos de graduados de otras facultades que aún no reciben la devolución de sus dineros.

El binomio Díaz-Cabrera, del FIU, obtuvo 97 votos contra 44 de la lista perdedora de IU, en las elecciones, mientras en las otras 4 facultades los graduados que fueron declarados ganadores sumaron, entre todos, 61 votos, es decir, no alcanzan la votación que logró la candidatura del FIU (97) en una sola Facultad.

Tras firmar los libros, los nuevos directivos de la Unidad Académica de Sociales fueron felicitados por profesionales que se encontraban en el campus universitario.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@