Repotenciación de intersecciones semafóricas en varios puntos


Fecha de Publicación: 2017-04-05

Noticia Vista : 33  Veces.

   

Según la programación de la Empresa Pública Municipal de Movilidad de Machala, del 03 al 15 de abril, se realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de varios semáforos en la ciudad que incluyen la repotenciación de 4 intersecciones, así como la renovación de semáforos antiguos por semáforos LED, como parte de las políticas de modernización del alcalde Carlos Falquez Aguilar.

Trabajos

Los trabajos consisten en la sustitución de semáforos que cumplieron su periodo de vida útil, la cuales se averían constantemente, por lo cual se programó el cambio en varias zonas de gran afluencia vehicular como: Boyacá y Buenavista, El Cambio, Marcel Laniado y Palmeras, Manuel Estomba y Buenavista.

Oswaldo Blacio Borja, Supervisor de Señalización y semaforización detalló los trabajos “en las intersecciones de la Av. Marcel Laniado y Palmeras y Manuel Estomba y Buenavista, adicional a la sustitución de semáforos se efectuará el cambio de postes y báculos, con el objetivo de optimizar al 100% las intersecciones”.

Mantenimiento

Los trabajos de mantenimiento del sistema de semaforización en las vías del cantón Machala son permanentes, a diario se revisan los reguladores de tráfico, las intersecciones semafóricas para realizar instalaciones eléctricas, cambios de las luces led, reparación de derribos semafóricos, así como la repotenciación de semáforos y reguladores. (I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@