Dirigencia local de PAIS agradeció por voto hacia Lenin Moreno


Fecha de Publicación: 2017-04-04

Noticia Vista : 37  Veces.

   

“El capital económico y el capital humano se enfrentaron en las última elecciones y gracias a ustedes, nuevamente el ser humano ha vencido al interés material”; esas fueron las palabras de Edgar Córdova Encalada, director provincial del Movimiento Alianza PAIS, al evaluar los resultados de los últimos comicios.

Córdova se dirigió ayer a quienes votaron por Lenin Moreno para agradecerles por la confianza y el respaldo que le han brindado a dicha candidatura; y se comprometió con continuar apoyando el plan de gobierno del postulante de PAIS.

“No estoy diciendo aquí que somos los mejores o que somos infalibles, más bien esta nueva conquista debe hacernos reflexionar sobre la gran responsabilidad que tenemos para seguir engrandeciendo a nuestro país”, subrayó el dirigente.

Compromiso

Además, destacó que el triunfo de Moreno, es la ganancia de aquellos que desean vivir en “una patria más justa, más inclusiva y con mayores oportunidades para todos; una patria que hay que fortalecer para brindarle un futuro promisorio”.

Recalcó que en su caso, no siente “aires de triunfalismo” sino de compromiso para servir a la comunidad machaleña, a los habitantes de El Oro y a los ecuatorianos en general, incluyendo a los que están fuera de la nación.

Intervenciones

De la misma manera, intervino Carlos Zambrano Landín, militante de PAIS, quien enfatizó que seguirá el trabajo para favorecer a las mayorías. “El de Lenin Moreno no será un gobierno para un grupo sino que abarcará a todos, porque Ecuador somos todos”.

Al final, Alex Guamán, asambleísta por los migrantes, recordó las acciones del presidente Rafael Correa Delgado, a quien agradeció “por haber puesto al país en el camino del progreso”.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@