Machala: en circulación nueva línea de buses desde hoy


Fecha de Publicación: 2017-04-03

Noticia Vista : 191  Veces.

   

El servicio de transporte urbano sigue incrementándose en Machala; por ello, varios sectores poblacionales ya empiezan a recibir el beneficio de los operadores de transporte.

Todo esto es de acuerdo al estudio técnico realizado por funcionarios de la Empresa Pública Municipal de Movilidad de Machala (EPMM-M), dirigida por José Astudillo Gómez, quien aseguró que ellos siguen los lineamientos que ha propuesto el alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar.

Moradores de la ciudadela San Ramón agradecieron al alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar; José Astudillo, gerente de Empresa de Movilidad Machala; José Loayza, presidente cooperativa “Ciudad de Machala”, y demás personas que han coadyuvado para alcanzar dicho logro.

Informe

De acuerdo al informe técnico emitido por el Supervisor de Gestión de Transporte; así como del Director de Control de Transporte Público y Comercial de dicha institución, quienes recomendaron la factibilidad para modificar la línea No. 14, del servicio especial de la Cooperativa de Transporte de Servicio Urbano y Rural ”Ciudad de Machala”.

Servicio

José Loayza Espinoza, presidente de la mencionada empresa de servicio de transporte, informó que la línea 14 entrará a brindar servicio desde el lunes, 3 de abril del presente año, desde las 06.00 hasta las 20.00, cada 4 minutos.

El dirigente señaló que el servicio que prestarán será la que han recomendado los técnicos de la empresa de Movilidad de Machala.

Es así que la salida será desde San Ramón (Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses), Av. 18 Sur-Este, Av. “Alejandro Castro Benites” (Hospital del IESS), Av. “Luis Ángel León”, Av. 15 Sur-Este (Ciudadela Las Brisas), Av. 25 de Junio, 10 de Agosto, Boyacá, carril de bus de la avenida Ayacucho.

El retorno será por: Pichincha, 10 de Agosto, Rocafuerte, Av. “Luis Ángel León”, Av. “Alejandro Castro Benites” (Hospital del IESS), Av. 18 Sur-Este, San Ramón (Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses).

El dirigente expresó que el servicio que ellos prestan, a la comunidad, sigue creciendo; por lo que, esperan que los usuarios se beneficien del mismo. De esta forma, Machala sigue creciendo y desarrollándose, como es el objetivo del Alcalde.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@